Ejecutan a un hombre en la colonia Pedregal

*La víctima fue emboscada por sujetos armados, quienes iban a bordo de un Tsuru rojo

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre perdió la vida, luego de que este fuera emboscado en su vehículo por sicarios en los alrededores de la colonia Pedregal, en la Región 531 del municipio de Benito Juárez. Los hechos sucedieron durante la madrugada de este domingo.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima aparentemente regresaba de una jornada laboral, circulando a bordo de un automóvil Seat Ibiza blanco en la avenida Cancún, a espaldas del Colegio San José, en el entronque hacia la José López Portillo.

Fue en ese sitio donde su unidad fue interceptada por otro vehículo, un Tsuru rojo del cual descendieron varios sujetos armados e inmediatamente abrieron fuego.

Testigos en el área llamaron al número de emergencias 911 y poco después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona e implementaron un operativo de búsqueda. Lamentablemente, no hubo detenidos.

Paramédicos confirmaron el deceso de la víctima, la cual aún sigue sin identificar, por lo que se solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes, así como personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario