¡Duelo de quarterbacks!

*Josh Allen y Jalen Hurts, estrellas de los Buffalo Bills y Philadelphia Eagles respectivamente, se enfrentarán por primera vez en su carrera en la NFL

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Estados Unidos.- Esta tarde, Estadio Lincoln Financial Field de la Ciudad de Filadelfia se sede de uno de los partidos mas esperados de la temporada 2023, ya que Josh Allen y Jalen Hurts, quarterbacks destacados de los Buffalo Bills y Philadelphia Eagles respectivamente, se enfrentarán por primera vez en su carrera en la National Football League (NFL).

A cinco días de obtener la victoria durante su paso a Arrowhead, los Eagles regresan a casa con la intención de ganar y así obtener por segundo año consecutivo al título divisional.

Con su pasada victoria de 4-0, Eagles se convirtió en uno de los tres equipos de la NFL invictos en casa, uniéndose a Miami con 5-0 y Dallas, también con 5-0. Cabe señalar que los Philadelphia Eagles han ganado siete partidos consecutivos en su sede gracias a Jalen Hurts, quien tiene récord de 13-0 enfrentando a equipos con marca ganadora.

Por otro lado, el partido será un reto para Josh Allen, quien ha obtenido un combinado para 3,136 yardas y 29 touchdowns por aire y por tierra, además de sus 22 pases de touchdown lideraron a la NFL al ingresar a la Semana 12. Sin embargo, también ha obtenido problemas durante la temporada, convirtiéndose en el quarterback con más intercepciones, con un total de doce.

Deja un comentario