¡CARAMBOLA!

*Tras el fuerte impacto, al menos 8 personas resultaron lesionadas, en tanto, el responsable de los hechos huyó del lugar

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – Al menos 8 lesionados y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito en el fraccionamiento Paseos Nikté. El responsable del accidente huyó del lugar.

De acuerdo con los reportes policíacos, el conductor de una van turística en estado de ebriedad transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Galaxias del Sol; sin embargo, este perdería el control de su unidad y terminaría impactándose en contra de un vehículo tipo Aveo.

De acuerdo con testigos, tras impactar contra el vehículo particular, en su intento de huir, terminó por impactar a otros dos taxis del sindicato Andrés Quintana Roo, para posteriormente terminar fuera de la cinta asfáltica.

Cabe mencionar, que, tras salirse de la vía, el chofer de la van huyó del lugar de los hechos internándose en el área verde que se encuentra a un costado de la carretera.

Al lugar acudieron peritos de Tránsito para dar vialidad en la zona, en lo que llegaban las ambulancias, sin embargo, un paramédico de primer contacto arribo y comenzó a valorar a quienes se veían más graves.

Minutos más tarde, paramédicos arribaron y en una unidad subieron a cinco personas, mientras solicitaron el apoyo de otra ambulancia ya que había más lesionados, misma que llegó momentos después.

Finalmente, los vehículos involucrados en el accidente fueron llevados al corralón, mientras que los afectados quedaron a la espera del deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario