¡TERRIBLE HALLAZGO!

*Localizan muertos a 6 de los 7 “levantados” en Zacatecas; sólo un joven de 18 años sobrevivió, mismo que fue trasladado al hospital por la gravedad de sus lesiones

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Villanueva, Zacatecas. – Seis de los siete jóvenes secuestrados el pasado 24 de septiembre en la comunidad de Malpaso, Zacatecas, fueron localizados muertos, confirmó la Fiscalía de Zacatecas.

Sólo uno de los siete jóvenes fue localizado con vida y trasladado a un hospital de Zacatecas para ser atendido de forma inmediata. El sobreviviente presentaba golpes en la cabeza, una de ellas con probable fractura del cráneo y fractura en los huesos de la nariz, pero ya se encuentra estable y bajo protección policiaca.

Sin embargo, cabe mencionar que la identidad de los cuerpos que presumiblemente pertenecen a los seis jóvenes secuestrados y desaparecidos en Malpaso no se ha podido confirmar al 100 por ciento, debido a que los cuerpos se encuentran en una zona de muy difícil acceso.

Previamente, la Fiscalía de Zacatecas había reportado el hallazgo de un vehículo relacionado con la desaparición, mismo que fue sustraído por los captores del rancho en el que dormían los siete adolescentes y jóvenes.

Los jóvenes fueron sacados de su domicilio en la comunidad de Malpaso, perteneciente al municipio de Villanueva, este domingo 24 de septiembre, de acuerdo con la Fiscalía de Zacatecas.

De acuerdo con las fichas de búsqueda, el más pequeño de los desaparecidos está identificado como Jorge Alberto de 14 años, le sigue Oscar Ernesto de 15 años, Diego de 17 y Héctor Alejandro, también de 17.

Deja un comentario

Botón volver arriba