SE DERRUMBA MINA EN DURANGO

*Los trabajadores estaban barrenando en el interior de la mina, cuando se desprendieron unas piedras que terminaron por caerles encima

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Durango.- Cerca de las 13:00 horas del día de hoy se informó por parte de Protección Civil de un nuevo derrumbe de una mina, en esta ocasión de oro, en el municipio de Indé.

Al parecer, los trabajadores estaban barrenando en el interior de la mina, cuando se desprendieron unas piedras que terminaron por caerles encima, hasta el momento se reporta una persona fallecida y una más lesionada.

Equipos de Protección Civil arribaron al lugar, junto con personal especializado en rescate en minas; de igual forma, se pusieron a disposición los hospitales cercanos para brindar la atención a los heridos.

El lesionado ha sido identificado como Martín Hernández Favela, originario de Cuencamé, quien ya se encuentra estable; mientras que el fallecido fue identificado como Manuel Hernández, trabajador que se encontraba perforando al momento que las piedras le cayeron encima.

Deja una respuesta

Botón volver arriba