RIÑA FAMILIAR

*La víctima se encontraba en su vivienda en la comunidad de Xtomoc, cuando su sobrino le disparó en la cara, lo que generó un fuerte operativo en dicho poblado
Redacción/Sol Quintana Roo
Bacalar.- Un sujeto identificado como Aldo “N”, “El Gallito” agredió su tío, quien se encontraba al interior de un rancho conocido como “Los Morales”, ubicado en la comunidad de Xtomoc, en el municipio de Bacalar.
De acuerdo con los testigos, el agresor acudió a dicha vivienda con un arma larga, para después dispararle en la cara a Hugo “N”, de 50 años, por lo que inconsciente, cayó en el suelo, donde fue auxiliado por los presentes, hasta que llegaron los cuerpos de emergencia.
Los dos individuos comenzaron a agredirse verbalmente, momentos antes de esta situación, por lo que esa es la línea principal de investigación.
Posteriormente, paramédicos del Grupo de Respuestas de Emergencias Médicas (GREM) lo trasladaron de urgencia a un nosocomio en la cabecera municipal, donde se reportó su condición como grave, aunado que momentos después de su ingreso sufrió un paro cardiorrespiratorio, lo que complicó aún más su estado de salud.
Por su parte, el agresor huyó hacia el poblado de Bacalar, donde se menciona que pudo tomar camino rumbo a la capital del Estado, sin que esta información esté confirmada. Por ello, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo comenzó una investigación por este hecho.