PENOSO DEBUT

*El Atlas de Guadalajara perdió contra el Olimpia de Honduras, 4 a 1, tras dar una desastrosa actuación en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, por lo que a partir de ahora deberá buscar dar la vuelta al marcador en Jalisco

Redacción/Sol Quintana Roo

Honduras.- El Atlas de Guadalajara tuvo un penoso debut en la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), luego que cayera 4 a 1 con el Olimpia de Honduras, por lo que el equipo rojiblanco se encuentra al borde la eliminación, a no ser que logre sacar un resultado espectacular.

Este partido fue histórico en todos los sentidos para el cuadro tapatío, pues este fue su debut en la Concachampions, pero lo hizo de manera desastrosa, consiguiendo una de sus mayores derrotas a nivel profesional.

En el encuentro que tuvo lugar en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el cuadro local se impuso al minuto 9 con de Kevin López, pero el equipo mexicano logró igualar el marcador al 15 con penal de Julio César Furch, para que así se fueran parejo al descanso.

Iniciando el segundo tiempo, el Olimpia se adelantó nuevamente y seis minutos después amplió la ventaja, esto tras un penal. Finalmente, al 72, los hondureños terminaron de hundir a los tapatíos, por lo que la equipación deberá lograr la hazaña en estadio Jalisco, la próxima semana.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: