INFORME DE MENTIRAS

*Erick Borges Yam se fue contra sus antecesores “nunca más un gobierno rico y un pueblo pobre”

*Solo lo acompañó un reducido grupo de ciudadanos, los cuales no llenaron el domo doble de la cabecera municipal

*Expresó que durante su primer año de administración se ha dedicado a cubrir los adeudos que se tenían

Luis Enrique Tuz/Sol Quintana Roo

José María Morelos.- Luego de repartir culpas a las pasadas administraciones municipales por el abandono en el que se encuentran las 64 comunidades de José María Morelos, y sin mucho que informar en su primer año de gobierno, Erick Borges Yam se fue contra sus antecesores “nunca más un gobierno rico y un pueblo pobre”.

Por la falta de obras que anunciar en el municipio que se le puso el sobrenombre “el granero del Estado” solo lo acompañó un reducido grupo de ciudadanos, los cuales no llenaron el domo doble de la cabecera municipal.

Su discurso se basó más en palabras que en hechos, debido a que repitió en varias ocasiones aquellas que le han funcionado a su gobierno: “Nunca más un gobierno rico y un pueblo pobre”, “El pueblo es y será siempre el primero”, “La 4T llegó a nuestro municipio para quedarse”, “Un gobierno de cambio verdadero, de hechos y resultados”, “El cambio es de todos”, “El pueblo es y será siempre primero”.

Erick Borges Yam, expresó que durante su primer año de administración se ha dedicado a cubrir los adeudos que se tenían con la Comisión Federal de Electricidad, Comisión de agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Servicio de Administración Tributaria (SAT) y laudos, lo que provocó que los expresidentes municipales crucen miradas.

Aunque pronunció que continuará con el combate a la corrupción, no dio a conocer ante el pueblo de José María Morelos los avances que se tienen en la investigación de los 5 millones de pesos que dejó en José María Morelos su antecesora, hoy regidora en funciones.

El gobernador Carlos Joaquín estuvo como invitado especial, y envió un mensaje de agradecimiento a los habitantes de José Mara Morelos, ya que señaló que desde el primer día se dedicó a apoyarlos en la agricultura y ganadería para tener un estado con mejores oportunidades.

Por El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) asistió Mario Aguilar Laguardia y por el Congreso del Estado, la diputada Elda María Xix Euán. Así como los expresidentes municipales Sergio de la Cruz Osorno, Juan Parra, Domingo Flota, Ismael Gómez Tox, estuvieron ausentes Pedro Perez Díaz y Germán Parra López.

Deja una respuesta

Botón volver arriba