AHORA, FALLO AFECTA A CLIENTES SANTANDER

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.– Tras la megafalla en BBVA que dejó a miles de usuarios sin acceso a su dinero durante el domingo pasado, el banco Santander informó de intermitencias en sus operaciones de tarjeta de débito para pagos en comercios y retiros en cajeros automáticos.

Sin embargo, la institución aseguró que es posible hacer retiros en ventanilla y sin tarjeta en los cajeros; además de que la app funciona con normalidad.

Al respecto, usuarios en Twitter reclamaron que las ventanillas tampoco tienen sistema ni se puede utilizar la tarjeta de crédito en comercios.

“Tengo un problema, quise retirar de otra institución y no me dio dinero, me declinó la operación, pero el cargo aparece en mi aplicación. Necesito de su ayuda”, escribió el usuario @ury2790.

“No hay forma de comunicarse con ustedes, en su línea no contestan, estás esperando y cuelgan. Qué va a pasar con los que nos aparece el retiro en el app y no nos dieron el dinero”, cuestionó la tuitera @jesliiz.

Al respecto, la institución aseguró que sus sucursales ampliarían su horario con el objetivo de atender a sus usuarios, pero no ha dado respuesta de lo que sucederá con los retiros.

Deja una respuesta

Botón volver arriba