YAMALKAN FC SABOREA EL TRIUNFO

Redacción /Sol Quintana Roo

Chetumal. – El equipo de Yalmakan FC Chetumal venció 1 a 0 a los Lobos de la ULM de Celaya, con anotación de Walter Rovira, duelo disputado este domingo en el estadio José López Portillo de la ciudad de Chetumal.

Este partido correspondió a la segunda jornada de la temporada 2021-2022 de la Liga Premier Serie “A”, en donde los Chacmoles consiguieron su primera victoria del torneo.

Fue un duelo intenso, en donde ambas escuadras se disputaron la posesión del balón desde los primeros minutos, con la intención de tomar las riendas del partido.
El representativo de la capital mostró equilibrio en sus líneas desde el inicio del juego, buen manejo de la media cancha y generó oportunidades de peligro en la cabaña de los visitantes.

En el minuto 30 del encuentro, Walter Rovira ponía al frente a Yalmakan con un remate de cabeza, para el 1 a 0, y a pesar de que la escuadra visitante buscó ir al frente para empatar el marcador, el guardameta Brandon Villarreal mantuvo el arco intacto.

Al término del partido, los jugadores agradecieron el apoyo de los aficionados, que acudieron al estadio a alentar al equipo.

Cabe señalar que la zaga chetumaleña visitará a los Reboceros de La Piedad, en duelo correspondiente a la jornada tres de este torneo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba