¡YA VOLVIÓ JESÚS!

Nace «más Michoacán» de Chucho Reyna

José Cruz Delgado/Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

El ex gobernador Jesús Reyna logró su cometido al cumplir con los requisitos impuestos por el Instituto Electoral de Michoacán y le dio a vida al partido político “Más Michoacán” que será el camino de lo que nuestro estado necesita para buscar la tranquilidad que todos nosotros queremos, dijo.

Fue en Morelia donde se llevó a cabo la asamblea constitutiva estatal durante el fin de semana en la que los 86 representantes de municipios de la asociación asistieron, de ellos 72 se registraron ante las autoridades electorales como delegados y 14 quedaron pendientes, con lo que da clara muestra de la capacidad de operación y aceptación de Jesús Reyna García en la entidad, que contará con un nuevo instituto político, que habrá de recibir su registro una vez que el Instituto Electoral de Michoacán termine su trabajo técnico.

Una vez concluido el acto protocolario con presencia de autoridades electorales y notariales, la reunión que contó además de los delegados, con invitados especiales, pasó a convertirse en un acto político durante el que Reyna García dejó en claro que sin el trabajo y sin la presencia de todos, no podríamos coordinar esta tarea.

Se demostró que «Más Michoacán» puede ir a un proceso electoral con gente buena y comprometida con la entidad, con gente que tiene la capacidad y el deseo de que la entidad obtenga de una vez la tranquilidad y estabilidad que necesita.

Chucho dijo que no aspira a ser dirigente de este partido y que no lo voy a ser, ni tampoco busca ser candidato y que no lo será. Dejó en claro que para él es una tarea, quizás la última tarea política importante de su vida, que la hace con mucho gusto y con mucho entusiasmo.

“Muchos creyeron que me acabaron la vida hace años, pero regresé y estoy aquí con ganas, con fuerzas, con entusiasmo, con decisión, para que apoyemos esta tarea y tengamos un partido que sea leal a lo que Michoacán necesita”, puntualizó.

Quedó en claro que “Más Michoacán» debe ser un partido que sea leal a lo que todos y cada uno quiere, porque se quiere, sobre todo tranquilidad para poder ir a trabajar, seguros de que vamos a regresar con bien.

Hizo hincapié en que la ciudadanía quiere tranquilidad, por lo que el nuevo partido debe el camino para que con la verdad sin engañar a nadie se están haciendo las cosas bien convierta en el partido que el estado necesita para que Michoacán sea lo grande que puede ser.

Deja una respuesta

Botón volver arriba