Will Smith vuelve a los escenarios con nuevo sencillo

En los Premios BET el actor y cantante interpretó “You can make it”, tras anunciar su regreso a la música por medio de redes sociales

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Los Ángeles. – Durante la gala de los Premios BET 2024, celebrada en Los Ángeles, California, el actor y cantante Will Smith tuvo una participación para presentar su nuevo sencillo titulado “You can make it”, acompañado de los músicos Chandler Moore y el Sunday Service Choir.

Cabe mencionar que de manera previa anunció su regreso a la música mediante su cuenta de Instagram, a través de un video en el que expresa: “En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre ha estado ahí para mí, para levantarme y ayudarme a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría y la luz que mereces”.

Anteriormente, tuvo una participación especial durante el festival de Coachella en el momento cuando cantaba el reguetonero colombiano J Balvin; donde cantó un cover del soundtrack central de la película “Men in Black”, que salió en 1997 y en la cual Smith formó parte del elenco como uno de los protagonistas.

Deja un comentario

Botón volver arriba