Wembley tiene a sus dos finalistas: Real Madrid y Borussia Dortmund

*En una final de Champions League inédita, Madrid y Borussia Dortmund se verán las caras el primero de 1 junio en el histórico estadio Wembley

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Madrid, España. – En un duro clásico europeo entre el Real Madrid y el Bayern Múnich, en las semifinales de la Champions League, los merengues lograron salir victoriosos y con el boleto a la final en Wembley, el 1 de junio, donde ya les espera el Borussia Dortmund.

Después de un partido de vuelta que finalizó con empate a dos goles, Madrid y Bayern se volvían a encontrar, durante noventa minutos más, en un Santiago Bernabéu que vive de partidos como estos.

Los blancos dominaron desde el pitido inicial, bajo el mando del Toni Kroos, pero sin lograr concretar en el marco de Manuel Neuer, que sacó cualquier intento de la ofensiva merengue.

En la segunda parte, ambos equipos buscaron el gol. El primero llegó para los visitantes tras una gran jugada de Alphonso Davies, en el minuto 67; casi 60 segundos después, pareció llegar el empate para el Madrid, sin embargo, el VAR lo anuló por falta de Nacho Fernández.

Se vivió una nueva remontada en el Bernabéu y llevó el nombre del delantero español, Joselu Mato; en la agonía del partido, Joselu aprovechó en dos ocasiones dentro del área, para finiquitar el partido 2-1.

Deja un comentario