VUELVEN A HOSPITALIZAR A CÉSAR DUARTE EN CHIHUAHUA

*El pasado mes de junio el exmandatario también fue trasladado a un hospital para ser sometido a una cirugía por problemas de salud a causa de una hernia

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua. – Este martes, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua reportó que, nuevamente, se había autorizado la salida de César Duarte del centro penitenciario en que se encontraba recluido. Esto para recibir atención médica en un hospital de la capital del estado.

De manera oficial, se reportó que el permiso fue concedido después de que un médico particular informara que era necesario practicarle un procedimiento quirúrgico a causa de un problema cervical.

Asimismo, se informó que, una vez finalizado el procedimiento quirúrgico, los médicos tratantes serán los encargados de determinar el tiempo de recuperación, así como su posterior regreso al Centro Penitenciario

Cabe señalar que el pasado mes junio el exmandatario también fue trasladado a un hospital para ser sometido a una cirugía por problemas de salud a causa de una hernia.

El Juez Ernesto Armendáriz fue quien concedió ambos permisos al exgobernador, mismo que se encuentra sujeto a un proceso penal tras haber sido acusado por la comisión de delitos de peculado y asociación delictuosa.

Deja una respuesta

Botón volver arriba