VUELVEN A CLASES PRESENCIALES

*Alumnos de 40 municipios regresarán a las aulas este lunes

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Puebla.- Tras la disminución de actividad del volcán Popocatépetl, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes, anunció que estudiantes de 40 municipios regresarán a las clases presenciales el próximo lunes, 29 de mayo.

Por medio de un comunicado en sus redes sociales, el Gobernador señaló que las dependencias educativas ya se preparan para el arribo de los estudiantes y reitero a los padres de familia a estar alerta ante los posibles cambios climáticos.

«Nos estamos preparando para un regreso a clases el lunes, sin embargo, tenemos que recordar que estamos todos en alerta y eso nos lleva a que si hubiera un cambio de aire, si hubiera otra caída de ceniza tendríamos que regresar nuevamente a la modalidad», indicó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

Municipios del estado de Puebla regresan a clases tan solo una semana después de que la SEP anunciara la modalidad de clases virtuales debido a la actividad del volcán Popocatépetl, debido a los riesgos para la salud provocada por la ceniza volcánica.

Deja un comentario