VUELCA TRÁILER EN UH MAY

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Un fuerte accidente sucedió sobre la carretera federal 307, a la altura del tramo Uh May-Felipe Carrillo Puerto, el implicado fue un tráiler de carga, el cual transportaba productos de limpieza hacia la ciudad de Cancún, producto de la volcadura el transporte quedó a un costado de la vialidad sobre la zona de matorrales.

La peripecia sucedió, según testigos, porque el chofer de la unidad iba a exceso de velocidad, pero cuando quiso retomar el control del transporte no lo logró, por lo que terminó a un costado de la vía, la caja del tráiler terminó con severos daños, sin embargo, pese a que los productos quedaron a la intemperie no se llevaron a cabo actos de rapiña.

La gente que transitaba por el lugar se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después llegaron elementos de la Guardia Nacional para iniciar con los peritajes, por su parte el chofer y su acompañante, quien resultó ser su hijo, resultaron ilesos, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

La unidad fue removida por grúas, finalmente, la compañía aseguradora determinó que los daños solo son materiales, los cuales fueron valuados en varios miles de pesos.

La rapiña no fue posible debido a que el siniestro, sucedió a varios kilómetros de la población más cercana, así que no había pobladores cerca.

Deja una respuesta

Botón volver arriba