Vuelca tráiler con migrantes en Sonora; se reportan 3 muertos

Un tráiler que transportaba más de 100 migrantes volcó en la carretera federal México 15, en los límites de Sonora y Sinaloa; se reportó un saldo de 14 heridos y 3 muertos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Navojoa, Sonora. – Un tráiler que transportaba ilegalmente alrededor de 135 personas, aparentemente indocumentadas, sufrió un accidente en la carretera México 15, en las inmediaciones de Estación San Luis, Navojoa, justo después de salir de Sinaloa.

Autoridades de Protección Civil en Sonora reportan a 14 migrantes guatemaltecos heridos, así como 3 más fallecidas, luego de que el tráiler quedó en medio de la cuneta que divide ambos carriles de la carretera federal, con severos daños en la cabina de la pesada unidad.

Se presume que las personas viajaban hacia Estados Unidos y las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales donde se observa cómo empezaron a salir por la puerta de emergencia en el techo de la caja refrigera, pues las puertas traseras continuaban cerradas.

Asimismo, las autoridades en el lugar informaron que no se trató de una volcadura, sino de una salida del camino en la carretera México 15, en el tramo Estación Don-Los Mochis, kilómetro 85. Es de mencionar, que las personas lesionadas fueron trasladadas a hospitales en Sinaloa y a Navojoa, en Sonora.

Los equipos de auxilio de ambas entidades federativas acudieron al lugar para dar inicio a las labores de ayuda, para desplazar a los hospitales más cercanos a los heridos de este accidente carretero.

Deja un comentario

Botón volver arriba