VUELCA SU AUTO TRAS ATROPELLAR A UN POLICÍA, EN CHETUMAL

*Tras huir chocó contra dos postes de la alumbrado público, ubicados en la avenida Corozal, con Insurgentes, los cuales derribó

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Un conductor terminó lesionado, luego que volcara su unidad y derribara dos postes de alumbrado de un camellón de la avenida Corozal, entre Insurgentes, luego que atropellara a un policía que se trasladaba en una motocicleta.

El hecho se reportó la medianoche de hoy, frente a las oficinas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), luego que fuera el responsable de un accidente en la avenida 4 de Marzo, por lo que tras atropellar al oficial, huyó.

Según testigos, el chofer fue alcanzado por una patrulla de la Policía Turística, la cual le pidió que se detuviera, pero hizo caso omiso y empezó a disparar un arma de fuego, aunque por el momento, esta situación no ha sido aclarada ni confirmada.

Tras la fallida huida este perdió el control de la unidad y se impactó, para después volcarse; sin embargo, de acuerdo a información de las autoridades, una patrulla de la Dirección de Tránsito logró cerrarle el paso, lo que provocó que quisiera hacer una maniobra que no le resultó.

Paramédicos de la Unidad de Respuesta y Emergencias Médicas (UREM), procedieron a trasladar al sujeto al Hospital General y los dos oficiales que lograron cerrarle el paso fueron auxiliados por los enfermeros.

Por el momento, se desconoce el estado de salud de los lesionados y del policía que momentos antes había sido arrollado. Por su parte, la unidad fue trasladada a un corralón, ya que quedó con pérdidas valuadas en miles de pesos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba