VUELCA CAMIÓN EN FCP; REPORTAN 15 LESIONADOS

*Los cincuenta pasajeros salieron de la ciudad de Cancún y tenían como destino el Estado de Tabasco

Redacción/Sol Quintana Roo

Felipe Carrillo Puerto.- Una volcadura provocó que al menos quince personas resultaran lesionadas, los pasajeros se dirigían a Tabasco, pero al llegar a la comunidad de Uh-May, la unidad se accidentó, a las 22:00 horas de ayer.

El autobús de la empresa “Chule”, salió de la ciudad de Cancún y se dirigía a Villahermosa, Tabasco; sin embargo, después que el chofer dormitara unos instantes, este perdió el control de la unidad y chocó, para posteriormente volcarse.

Los transportistas que circulaban por la carretera federal 307, se comunicaron con al número de emergencia 911, tras el reporte elementos de la Guardia Nacional División de Caminos acudieron a verificar el reporte y ayudar en las labores de rescate.

Se reportó que eran cincuenta los pasajeros, de los cuales quince resultaron lesionados y algunos de ellos se encuentran con lesiones graves, entre los cuales se contabilizan menores de edad.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, a bordo de ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Por el momento, no se reportan personas fallecidas, pese a que debido a lo aparatoso del accidente y aunado a que se reportan heridos en estado crítico.

Deja una respuesta

Botón volver arriba