VUELCA AUTOBÚS ESCOLAR

*La unidad se quedó sin freno cuando transportaba estudiantes de Bachillerato en la carretera a Caobas, Othón P. Blanco

Redacción/Sol Quintana Roo

Othón P. Blanco.- Un saldo de 11 lesionados dejó un autobús que transportaba estudiantes, el cual perdió los frenos y quedó volteado en medio de la carretera a Caobas, Othón P. Blanco, pobladores cercanos a la zona auxiliaron a los lesionados.

El delegado de la agrupación de Rescate RINO, Humberto García, confirmó el reporte al número de emergencias 911, sobre un aparatoso accidente en el poblado de Caobas y que de los 11 lesionados, dos se encontraban en estado crítico, por lo que fueron trasladados al Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS).

Añadió que los jóvenes estudiantes ya se reportaron como fuera de peligro, mientras que los restantes recibieron el apoyo de la Policía Rural para ser trasladados a diferentes centros de salud y hospitales de la zona rural, ya que presentaron pequeñas laceraciones y golpes leves.

Hasta el momento, las autoridades se hacen cargo de retirar el autobús de la carretera, para que no estorbe la circulación, mientras que agentes de la Fiscalía General del Estado hacen las investigaciones correspondientes, por otro lado, los bultos de los jóvenes se quedaron tirados en la cinta asfáltica.

Deja un comentario

Botón volver arriba