VOLCADURA EN EL KM 249 DE TULUM DEJA 3 LESIONADOS

*Los transportistas fueron trasladados de urgencias a un nosocomio de Playa del Carmen, donde se desconoce su estado de salud

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Un fuerte accidente automovilístico sucedió sobre la carretera federal 307, a la altura del kilómetro 249, tramo Tulum-Playa del Carmen cuando el conductor de un vehículo tipo Aveo, que transitaba de sur a norte, se volcó al chocar contra el camellón central.

Los hechos se registraron poco después de las 6:00 horas de este lunes 26 de septiembre cuando el conductor dormitó por unos instantes, pero al querer reaccionar se dio cuenta de que había perdido el control del coche, por lo que terminó por impactarse.

La gente que transitaba por la vialidad se comunicaron al número de emergencia 911, momentos después elementos de la Guardia Nacional División de Caminos acudieron a verificar el percance, así que procedieron a cerrar el tránsito mientras tenía lugar el remolque del automóvil.

Elementos de Protección Civil Estatal procedieron a ayudar a los lesionados, quienes presentaban heridas de consideración, finalmente fueron los paramédicos de una empresa privada, quienes trasladaron a los heridos a un nosocomio en Playa del Carmen.

Se requirió de una grúa para remolcar el automotor, momentos después la carretera fue reabierta y se permitió el tránsito con normalidad.

Deja una respuesta

Botón volver arriba