Volcadura de autobús en Veracruz deja 20 heridos

*El camión de turismo salió de la cinta asfáltica y posteriormente volcó hasta terminar en la canaleta de tierra y pasto que divide los sentidos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Veracruz.- Un total de 20 lesionados, entre ellos menores de edad, fue el saldo de un volcadura de autobús que partió de Villa Oluta a la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles, en la carretera La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Cosamaloapan de Carpio, en la zona sur del estado de Veracruz.

De acuerdo con los reportes de la Secretaría de Protección Civil, el camión de turismo salió de la cinta asfáltica y posteriormente volcó hasta terminar en la canaleta de tierra y pasto que divide los sentidos. Cabe destacar que, hasta el momento, se desconoce la causa del accidente.

El incidente fue atendido por elementos de Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), los cuales reportaron que no hubo pérdidas humanas, pero 20 personas, entre ellos menores de edad, resultaron lesionadas.

Tras asegurar a los lesionados, al menos dos ambulancias con paramédicos atendieron a las personas heridas por los golpes que sufrieron al momento de la volcadura, mientras que los pasajeros con lesiones más severas fueron trasladados a los hospitales de Villa Oluta y Acayucan.

Deja un comentario

Botón volver arriba