VINO A PROBAR SUERTE A CANCÚN Y DESAPARECIÓ

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Desde hace 156 días un padre busca incansablemente a su hijo, José Jaimes, de 23 años, quien salió de su ciudad natal, Toluca, Estado de México para probar suerte en Cancún; sin embargo lo último que supo de él fue que estaba en Isla Mujeres.

El joven era estudiante cirujano dental, el cual se dio de baja momentáneamente de la universidad por no poder realizar sus prácticas debido a la pandemia por Covid-19 y decidió viajar a Quintana Roo para conseguir un empleo.

La última vez que se tuvo contacto con él fue a través de una llamada telefónica el pasado 10 de julio, se cree que el muchacho se encontraba en Isla Mujeres aproximadamente a las 3:00 de la tarde; y según la versión de un mesero, Jaimes le preguntó la hora del regreso del último ferry para regresar a Cancún.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió un comunicado por la desaparición del joven quien apenas cumplió 23 años de edad el 2 de octubre. El 24 de julio, la Fiscalía General de Quintana Roo compartió el boletín de búsqueda.

A través de redes sociales, José Jaimes, padre del joven desaparecido, no ha parado de compartir la fotografía y datos de su hijo, con la esperanza de que la población quintanarroense logre identificarlo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba