Vinculan por lesiones a Patricio “N”, el “Mirrey” de Puebla

El menor de 17 años de edad reapareció luego de que la fiscalía poblana le diera un ultimátum, pues de no hacerlo, sería aprehendido

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Puebla. – Patricio “N”, menor de edad investigado por golpear a un guardia de seguridad en Puebla, fue vinculado a proceso, esto de acuerdo con la fiscalía estatal. A través de un comunicado, se informó que al agresor de 17 años de edad se le impusieron medidas cautelares, entre ellas no salir del país, no acercarse a la víctima o a su domicilio y someterse a un tratamiento psicológico.

Además, se estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria. La prohibición de salir del país se le impuso a pesar de que el 30 de noviembre, Carlos Pereyra, padre de Patricio, dijo que lo mandó a Estados Unidos para «cuidar su integridad» debido a las amenazas que recibió al conocerse un video en el que se ve cómo golpea a un guardia de la zona residencial Lomas de Angelópolis, en San a Andrés Cholula.

El joven acusado, de acuerdo con sus familiares, fue enviado a Los Ángeles, California, unos días después, pues de que agrediera y humillara al guardia, sin embargo, la manera en que presuntamente regreso fue casi de manera instantánea por lo que trascendió que Patricio N, no salió del país, su reparación fue después de que la Fiscalía advirtió que en caso de no presentarse sería aprehendido de manera directa.

El jueves pasado el fiscal Gilberto Higuera Bernal aseguró que Patricio “N” fue citado a comparecer el 1 de diciembre, no obstante, su defensa pidió una ampliación para el 8 de diciembre, por lo que, si el joven no hubiese asistido, se le habría girado una orden de aprehensión.

Patricio “N”, Patricio era estudiante de Preparatoria en la Universidad Anáhuac, que lo expulsó tras la difusión del video donde se ve que golpea al guardia de seguridad. Sus padres, Carlos Harim Pereyra y Paola Michelle Arellano, tienen antecedentes de violencia.

Deja un comentario