Vinculan a tres hombres por homicidio en Solidaridad

*El delito ocurrió en un establecimiento el pasado 19 de noviembre de 2022

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que se logró conseguir la vinculación a proceso en contra de tres hombres por el delito de homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada, cuyos hechos ocurrieron el 19 de noviembre de 2022.

De acuerdo con las investigaciones por parte de la Fiscalía, el delito fue cometido en el interior de un establecimiento ubicado en la avenida 125 de la ciudad de Playa del Carmen, donde se encontraba la víctima y la cual fue señalada por Jonathan Gabriel “N” y otra persona identificada como Rosalía “N”.

Debido a esto, los imputados Guillermo “N” y Manuel Edmundo “N”, así como otro sujeto sin identificar, ingresaron al lugar y metieron por la fuerza a la víctima a los baños, donde lo agredieron físicamente hasta que Edmundo “N” le ocasionó varias lesiones con un arma blanca, las cuales provocaron el deceso.

Tras la presentación de las evidencias, la Fiscalía Especializada en Homicidios obtuvo de un Juez de Control la vinculación en contra de los imputados, quienes permanecerán en prisión preventiva oficiosa hasta que concluyan las investigaciones complementarias.

Deja un comentario