VINCULAN A PROCESO A TRABAJADORA DE SESA POR DESPOJO DE PREDIOS

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo ha informado que por medio de un juez de control, se ha vinculado a proceso a Guillermina “C” y Nazle “C” por el delito de despojo en agravio de la Agencia de Proyectos Estratégicos del Estado de Quintana Roo.

Tras las investigaciones correspondientes y derivado de las mismas se logró demostrar que las detenidas, probablemente participaron en el desmonte, lotificación y construcción de estructuras en predios, de manera ilegal, en el corredor Costa Maya Punta Herrero-Xcalak, en el municipio de Othón P. Blanco.

Las imputadas actuaban como dirigentes de grupos invasores de predios, y fueron detenidas por agentes de la policía de investigación en cumplimiento a una orden de aprehensión de un juez de control.

Las detenidas han sido puestas en prisión preventiva justificada como medida cautelar, mientras se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Señalando que, Guillermina “C”, fue identificada como trabajadora de los Servicios Estatales de Salud, y quien tiene a su cargo el Centro de Salud del puerto de Mahahual.

Mientras que, Nazle “C”, supuestamente es dirigente de los comerciantes de Mahahual.

Deja una respuesta

Botón volver arriba