VINCULAN A PROCESO A SOCIO MAYORITARIO DE INTERJET

Redacción/Sol Quintana Roo

CDMX.- Un juez de control de la Ciudad de México logró la vinculación de Alejandro del Valle, socio mayoritario de Interjet, por los delitos de violencia familiar, abuso sexual, por lo que, por el momento, se quedará en la cárcel, pues se le dictó prisión preventiva oficiosa.

Las pruebas presentas por su defensa no fueron suficientes para otorgarle la libertad, así que el juez dictaminó el miércoles 11 de mayo, su presunta responsabilidad en los actos que se le acusan, generando que su estadía en encierro se prolongue.

La esposa del empresario, quién es de origen ucraniano, señaló que su pareja cometía violencia intrafamiliar en su contra, además de abusar sexualmente de su hija, motivos que generaron su detención en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) el pasado seis de mayo.

El pasado 9 de septiembre, el empresario fue detenido por Policías de Investigación por su presunta participación en el delito de fraude genérico contra la empresa Crédito Real; sin embargo, salió de prisión al llegar a un acuerdo reparatorio.

Deja una respuesta

Botón volver arriba