Vinculan a proceso a líder de grupo delictivo en Cancún

*Aníbal “N” es señalado como presunto líder de un grupo generador de violencia en el municipio de Benito Juárez

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció que un juez de control dictó la vinculación a proceso en contra de un hombre, líder de un grupo delictivo, así como una mujer que le acompañaba al momento de su detención, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el reporte, Aníbal “N”, quien es señalado como un presunto líder de un grupo generador de violencia en el municipio de Benito Juárez, tras el dictamen, permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el juicio.

Por otra parte, Leidi Libni “N” quien se encontraba junto con el imputado durante una orden de cateo en un inmueble de la Supermanzana 248 de Cancún por presunto narcomenudeo, también fue vinculada a proceso tras presentarse pruebas.

Cabe señalar que, el grupo delictivo del cual se cree que Aníbal “N” es presunto líder, está relacionada con varios casos de homicidios, extorsiones y robo de vehículos en la delegación Alfredo V. Bonfil y la avenida Huayacán.

Aníbal “N” y Leidi Libni “N” permanecerán bajo la medida de prisión preventiva justificada, por el término de dos años o lo que dure el proceso.

Deja un comentario