VINCULAN A PROCESO A DOS SICARIOS, POR HOMICIDIO EN TULUM

*El 1 de mayo de este año, los dos sospechosos, junto a tres personas más, ejecutaron a una persona e hirieron a otra en la colonia Rivera Tulum

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum. – La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Maximiliano “D” y Luis “D”, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa de agravio de dos víctimas en Tulum.

El hecho por el cual los dos sujetos fueron vinculados tuvieron lugar el 1 de mayo de 2023: Maximiliano “D”, Luis “D” y tres personas más golpearon a las víctimas en un bar de la ciudad de Tulum, posteriormente los trasladaron en un taxi a la colonia Rivera Tulum, donde les dispararon; resultando en la muerte de uno de los agredidos y al otro con heridas graves.

El juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años, o lo que dure el proceso, además fijó como plazo para la investigación complementaria tres meses, que se cumplirán el 18 de agosto del presente año.

Deja un comentario

Botón volver arriba