VINCULAN A PROCESO A DOS POR PARTICIPAR EN LA DESAPARICIÓN DE UNA PERSONA

*Los detenidos presuntamente participaron en un caso registrado el 11 de diciembre de 2021 en el municipio de Tulum

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Un par de personas, una femenina y un masculino, identificadas como Esmeralda “H” y Arturo “R”, respectivamente, fueron vinculados a proceso por haber participado en la desaparición de un hombre el pasado 11 de diciembre de 2021 en Tulum.

Los sujetos fueron detenidos en días pasados en el Estado de Baja California Sur, motivo por el cual la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo se comunicó con su par bajacaliforniana para que proceda la extradición de los asegurados.

La Procuraduría General de Baja California Sur completó la orden de aprehensión que había sido dictada por un juez, por lo que tras su llegada a la entidad quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Tras su aseguramiento en el estado se les leyeron sus derechos, posteriormente al revisar los datos de la carpeta de investigación se les vinculó a proceso.

A los acusados se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que estarán en resguardo de la autoridad durante su proceso penal.

Deja una respuesta

Botón volver arriba