VINCULAN A PROCESO A CANADIENSE POR ASESINATO DE UN POLICÍA EN TULUM

*El extranjero originario de Canadá, fue perseguido por elementos de la Policía Municipal por diversos hechos el pasado 31 de octubre

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el día de hoy, fue vinculado a proceso, por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado en contra de un Policía Municipal y homicidio en grado de tentativa en contra de ocho agentes más al ciudadano canadiense Patrick “C”.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de octubre en la comunidad de Francisco Uh May, cuando el ahora indiciado que circulaba a bordo de una cuatrimoto amenazó con un arma de fuego a dos personas que viajaban en una camioneta blanca mismos que realizaron el reporte correspondiente, por lo que, oficiales de la Policía Municipal acudieron a su detención.

Cuando los oficiales lograron darle alcance al ahora procesado, este abrió fuego en contra de ellos provocándole heridas mortales a Cristóbal “V”, mismo que perdió la vida al instante.

Con los medios de prueba suficientes, la Fiscalía obtuvo elementos suficientes para la vinculación a proceso en contra de Patrick “C”, ordenando como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

Deja una respuesta

Botón volver arriba