Vinculan a padre e hijo por homicidio en Xochimilco

De acuerdo con la Fiscalías de Investigación Territorial de Xochimilco, Jesús “N” y su hijo Jesús Andrés “N”, golpearon un sujeto tras un hecho de tránsito, no obstante, esta persona perdió la vida a causa de los golpes recibidos

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Un juez de Control vinculó a proceso a un padre y su hijo por su probable participación en el delito de homicidio calificado, hecho ocurrido el pasado mes de noviembre de 2023 en calles de la alcaldía Xochimilco.

En la continuación de audiencia inicial con detenido, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco, de la Coordinación General de Investigación Territorial, reiteró la imputación formulada por lo que la autoridad judicial determinó vincularlos a proceso y ratificar la prisión preventiva justificada.

Durante la diligencia, el juzgador fijó tres meses para la investigación complementaria, por lo que ambas personas permanecerán internas en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur.

Las investigaciones refieren que ambos imputados, después de un hecho de tránsito, posiblemente golpearon a la víctima, quien falleció a consecuencia de los golpes recibidos.

Las investigaciones de la Fiscalía de Investigación Territorial en Xochimilco, de la Coordinación General de Investigación, refieren que, el pasado 26 de noviembre de 2023, en calles de la alcaldía Xochimilco, Jesús “N” y Jesús Andrés “N”, padre e hijo, respectivamente posiblemente golpearon a la víctima después de un hecho de tránsito y a consecuencia de los golpes, el agraviado falleció.

Deja un comentario