VINCULADO A PROCESO POR PARTICIPAR EN UN HOMICIDIO EN BACALAR

*El sujeto presuntamente habría participado en la ejecución de un masculino el pasado 12 de febrero de 2019 en la comunidad de Limones

Redacción/Sol Quintana Roo

Bacalar.- Una persona identificada como Ezequiel “R” fue vinculado a proceso por presuntamente haber participado en la ejecución de un masculino en la comunidad de Limones, municipio de Bacalar, el pasado 12 de febrero de 2019, esto como consecuencia de la carpeta de investigación 64/2019.

Los fiscales del Ministerio Público y de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo abrieron la carpeta de investigación, donde quedaron registradas las evidencias que lograron ser recolectadas, así como las pruebas científicas, motivo por el cual procedieron ante un juez para obtener el proceso correspondiente.

Elementos de la Policía de Investigación procedieron a cumplir la orden de arresto de Ezequiel, por lo que una vez efectuada fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional quienes lo vincularon a proceso, además de que se le impuso prisión preventiva.

La pena será efectiva mientras dura su proceso judicial, además el juez otorgó a los fiscales y a la representación social dos meses para que complementen la carpeta de investigación.

El hecho por el cual fue procesado ocurrió el 12 de febrero de 2019, cuando el sicario ingresó a un domicilio en el poblado de Limones, para posteriormente disparar en varias ocasiones contra un individuo del sexo masculino, el cual falleció a causa de las heridas.

Deja una respuesta

Botón volver arriba