VICTORIA PARA «CANELO» ÁLVAREZ

*El boxeador mexicano aprovechó cada oportunidad para impactar más golpes con su derecha y conseguir el nocaut

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Jalisco.- Saúl “Canelo” Álvarez regresó a su tierra natal y reclamó la victoria contra el representante de la Gran Bretaña, John Ryder, la cual consiguió por decisión unánime durante el Campeonato de Peso Supermediano, celebrado en el estadio Akron.

El enfrentamiento duró un total de doce asaltos, de los cuales los primeros dos empezaron en desventaja para el boxeador mexicano, ya que Ryder demostró tener una buena guardia baja y un fuerte contraataque con golpes de izquierda.

Respondiendo con fuerza, “Canelo” aprovechó cada oportunidad para impactar más golpes con su derecha y conseguir el nocaut, sin embargo, la estrategia solo logró retener al inglés contra las cuerdas. Finalmente, obtuvo la victoria por decisión de los jueces.

“Me siento muy feliz de estar aquí, poder ofrecerle esta lucha a mi gente, la gente que me vio crecer desde el principio. Muchas cosas han sucedido para mejor y errores o no, siempre ha sido para mejor. He logrado muchas cosas en mi carrera que nunca imaginé”, declaró el boxeador mexicano tras el enfrentamiento.

Deja un comentario

Botón volver arriba