VIAJE FAMILIAR DEJA 2 FALLECIDOS SOBRE LA MÉRIDA-CANCÚN

Redacción/Sol Quintana Roo

Yucatán.- Un fuerte accidente automovilístico se registró sobre la carretera Mérida-Cancún, aproximadamente a la altura del tramo Kantunil-Pisté, la tarde de este sábado, donde una pareja de esposos perdió la vida mientras viajaban con sus dos hijos.

La familia viajaban rumbo a Cancún en una camioneta Honda color plata acompañados de sus dos hijos, un niño de 9 y una niña de 6 años de edad.

Hasta el momento, se ha determinado que el padre de familia, identificado como Nicolás, perdió el control de su camioneta y salió de la cinta asfáltica, impactándose contra un árbol. Lo anterior, ocasionó una volcadura.

Debido a la gravedad de las heridas que sufrieron él y su esposa, quienes se encontraban en la parte delantera del automóvil, murieron en el lugar. Mientras tanto, los pequeños se quedaron atrapados dentro del automóvil.

Al lugar del suceso acudió personal que auxilió a los menores; sin embargo, estos se encuentran graves. El niño fue trasladado en helicóptero para ser atendido en un hospital de Mérida mientras que la menor fue atendida en el Hospital General de Valladolid.

Deja una respuesta

Botón volver arriba