¡VENCEDORES!, EL ATLÉTICO REAL CHETUMAL GANA EL PARTIDO

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal.- Con dos anotaciones de Edwin Hernández y una más de Jassir Rodríguez, el Atlético Real Chetumal goleó 3-0 en casa al Club Inter de Playa del Carmen, en el partido de ida de las semifinales de la SuperLiga Estatal de Fútbol Premier.

El Estadio 10 de abril de Chetumal fue el escenario donde la escuadra de la capital del estado, con una gran actuación, dio un importante paso para llegar a la gran final al imponer su localía y vencer al equipo visitante.

El inicio del partido fue bastante intenso, debido a que ambas escuadras se enfrascaron en una férrea lucha desde los primeros instantes, con la intención de hacerse del control de la pelota.

Sin embargo, fue hasta casi al finalizar el primer tiempo, en el minuto 40, con un remate de Edwin Hernández que el Atlético Real Chetumal se fue al frente en el marcador.

Para la segunda parte, los chetumaleños mantuvieron las riendas del partido y en el minuto 48 cayó la segunda anotación con un espectacular gol olímpico a través de Jassir Rodríguez.

Cerca de los 8 minutos del silbatazo final, el jugador con la dorsal 19, Edwin Hernández recibió el esférico en el área chica para luego quitarse al portero y anotar su segundo gol del partido, con lo que cerró el marcador a favor por tres tantos a cero.

Con este resultado, la escuadra de la capital del estado se llevó una clara ventaja para el segundo encuentro.

Para la siguiente semana, Atlético Real Chetumal visitará al Club Inter de Playa del Carmen, en duelo correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la SuperLiga Estatal de Fútbol Premier.

Deja una respuesta

Botón volver arriba