VARIOS MUERTOS EN CHOQUE ENTRE VEHÍCULO MILITAR Y TRÁILER EN TAMAULIPAS

*Un vehículo militar chocó contra la parte trasera de un camión de carga, dejando un saldo de siete muertos, entre ellos un oficial de la Sedena

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Tamaulipas.- Un choque entre una unidad militar y un tráiler deja un saldo de siete muertos y un detenido, el accidente ocurrió en la carretera costera Mérida-Matamoros del tramo Soto La Marina-Rayones, aproximadamente a las 06:15 horas del domingo pasado.

Las siete víctimas son elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), entre ellos un oficial y seis elementos de tropa, los cuales se trasladaban en una Hummer militar para brindar apoyo en materia de seguridad cuando impactaron contra un camión de carga.

Según primeros reportes, ocho tripulantes más fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Soto la Marina, confirmando el deceso de una víctimas más, sin embargo, la Fiscalía de Tamaulipas desmintió la información.

En la zona del choque arribaron elementos del Ejército y la Guardia Nacional, junto con la Policía Estatal para acordonar la zona y hacer las indagatorias correspondientes para determinar la causa del accidente.

Deja una respuesta

Botón volver arriba