VAGABUNDO FALLECE EN VÍA PÚBLICA

Redacción/Sol Quintana Roo

Playa del Carmen.- Una persona en situación de calle falleció en la vía pública durante la noche de este miércoles, movilizando a los cuerpos de seguridad y ministeriales para los fines correspondientes.

El reporte de una persona indigente sin vida se registró minutos antes de las ocho de la noche al número de emergencias 911, por lo que la zona, calle 70 con avenida 45 de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, quedó acordonada para la preservación de evidencias.

A pesar de la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana solo confirmaron el fallecimiento de la persona, identificada en situación de calle o indigente, por lo que de inmediato la Policía Municipal Preventiva acordonó el área para la preservación de evidencias y esperar al ministerio público para dar fe.

Una vez llegada las autoridades ministeriales se ordenó el levantamiento del cuerpo a los servicios periciales para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se hará la necropsia de ley y tratar de identificar el cuerpo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba