UTILIZA A SU HIJA EN ACCIDENTES PARA CONSEGUIR DINERO

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.-  Vecinos de la supermanzana 260 pidieron la intervención de las autoridades correspondientes para detectar a un sujeto que utiliza a su hija en accidentes de tránsito con la finalidad de buscar un pago por los «daños».

La tarde de este viernes un incidente se registró en la supermanzana referida cuando se reportó a través del 911 un percance vehicular cerca de la calle conocida como la avenida 3, esto provocó la movilización de los cuerpos de emergencia para verificar el siniestro donde aparentemente una menor se encontraba lesionada.

Ahí los paramédicos se enteraron por parte de los vecinos que la supuesta víctima se había retirado de la zona.

Minutos más tarde confirmaron que el supuesto accidente se trataba de una escena montada por un sujeto a quien conocen en la zona como extorsionador, ya que al parecer usa a su hija de cuatro años a quien dicen arroja a los vehículos con toda la intención para después cobrar los daños ocasionados.

Dicen que el sujeto pasea a su niña en un carrito de súper y de esta manera provoca los siniestros, para después pedir dinero por lo que pudo haber sucedido.

No es la primera vez que un caso sucede por esta zona con el individuo, pero ya los vecinos detectaron lo que el hombre ha estado haciendo por eso piden la intervención de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Botón volver arriba