Usuarios denuncian altos cobros por taxistas durante temporal en Chetumal

*Chetumaleños criticaron que, nuevamente, algunos taxistas han aprovechado las inclemencias del tiempo para elevar los precios del servicio de transporte

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. — Ciudadanos de la capital del estado denunciaron que, con el paso de las lluvias en días recientes, los taxistas del SUCHAA sacaron provecho para subir el precio del servicio; una situación que ha sido señalada en el pasado.

Por lo anterior, se indicó que la plataforma Radio Taxi llegó a solicitar, durante las lluvias, hasta 100 pesos a los usuarios por servicio, cuando usualmente el rango es de 30-45 pesos, dependiendo la distancia.

Los usuarios increparon que cada vez que hay un temporal, o como sucedió en Nochebuena, los precios se disparan, a pesar de que se ha denunciado está situación ante el Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), los taxistas continúan elevando precios sin ningún tipo de sanción.

Por si parte, el dirigente del SUCHAA, Julio César Castillo Zapata, expresó que le darán seguimiento a las quejas que se presenten. Además, de que pedirá a la Imoveqroo que autorice el aumento de sus tabuladores, para que se apoye la economía de los taxistas.

Deja un comentario

Botón volver arriba