UNIDAS PARA TRANSFORMAR

*La Gobernadora del estado de Quintana Roo y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México expusieron los proyectos que se están realizando en cada una de las entidades, en materia inmobiliaria

Redacción/Sol Quintana Roo

Chetumal. – Durante su más reciente visita a la Ciudad de México, Mara Lezama, la gobernadora de Quintana Roo, asistió a la reunión de gobernadores de todas las entidades del país con el presidente de México para tratar asuntos relacionados con el beneficio y protección de las y los mexicanos, que se consideran prioridad.

Asimismo, acudió a la Expo Desarrollo Inmobiliario, The Real Estate Show Mx 2023, acompañada de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. El evento ya mencionado reúne a las y los líderes de la esa industria, nacionales e internacionales, en la que se incluyen los parques industriales, centros comerciales, desarrollos turísticos y de vivienda.

La participación de la gobernadora consistió en presentar los proyectos que se están realizando en el Estado para que todos los presentes estén informados de lo que se está realizando en el sur de Quintana Roo; lo anterior, con el fin de que se atraiga mayor inversión para impulsarlos, que se refleje en un mayor desarrollo y empleos con mejor remuneración

Una vez concluidos sus compromisos en la capital del país, compartió en sus redes sociales oficiales la satisfacción al reafirmar su compromiso con la ciudadanía del estado que gobierna, así como por contar con la compañía de la jefa de gobierno; en sus palabras:

“Siempre es un gusto compartir con mi amiga y Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, mujer de lucha y amplio sentido social. Hoy promovimos juntas, ante el sector inmobiliario los proyectos económicos, inversiones históricas, proyecciones turísticas y crecimiento inmobiliario que viven nuestras entidades”.

Deja un comentario