UNA MÁS DE TAXISTAS

*La turista originaria de la Ciudad de México afirmó que el conductor de la unidad marcada con el número económico 759 la sujetó del brazo, para después intentarla besarla a la fuerza

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- El conductor del transporte público marcado con el número económico 759, perteneciente al Sindicato de Taxistas de Cozumel, fue acusado por una turista originaria de la Ciudad de México, pues afirmo que este intentó besarla cuando había regresado por ella y una amiga, situación que provocó la llegada de las autoridades.

De acuerdo con la versión de la víctima, ella pidió un servicio a Punta Sur junto con su amiga, para el cual desembolsaron mil 500 pesos. Posteriormente, volvieron a contratar al chofer para qué los regresará al hotel y de ahí a Chen Río y finalmente a un restaurante, por lo cual el taxista acudió por ellas, pues ya tenían un convenio.

La afectada dijo que cuando iba a pagarle un extra más una propina de 500 pesos, el chofer identificado como “Señor Toño”, la sujetó del brazo y le quiso dar un beso, pero ella se negó, por lo que entre llanto pidió ayuda a la gente que estaba pasando del lugar e inmediatamente después se comunicaron al número de emergencia 911.

Representantes del Sindicato de Taxistas de Cozumel acudieron para tomarle las declaraciones a la turista y afirmaron que ya se encuentran investigando al ruletero, por lo que aseguran que tomarán cartas en el asunto.

Este suceso se da luego que el 23 de enero, un grupo de conductores de transporte público pertenecientes al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” bloquearon la entrada de la Zona Hotelera, en el llamado kilómetro Cero, lo que ha generado el descontento de los visitantes y trabajadores, además de los locales, quienes exigen que se le libere el paso.

Deja una respuesta

Botón volver arriba