UN MUERTO Y DOS HERIDOS POR DERRUMBE

*Los trabajadores quedaron atrapados mientras realizaban tareas de renovación en un drenaje de la alcaldía de Miguel Hidalgo

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México.- Tres trabajadores quedaron sepultados bajo una construcción cuando realizaban obras de renovación de un drenaje en la colonia “Popo” de la alcaldía de Miguel Hidalgo; uno de los trabajadores falleció.

El derrumbe ocurrió cuando la zanja que era excavada con una grúa hidráulica colapsó, provocando un socavón que arrastró y sepultó a los trabajadores. Tras el incidente, solicitaron la intervención inmediata de los cuerpos de emergencias.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes sacaron de los escombros a uno de los trabajadores mientras que otro, aún sepultado, fue auxiliado a través de un equipo de respiración autónomo. Tras el rescate del segundo trabajador, ambos fueron trasladados de emergencia al Hospital General.

Lamentablemente, el tercer trabajador perdió la vida antes de completarse su rescate, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos procedieron con la las labores para recuperar el cuerpo.

Deja un comentario