UCRANIA CONFIRMA MUERTE DEL COMANDANTE DE LA FLOTA RUSA

*Acorde a las autoridades de Ucrania, un total de 34 oficiales rusos fallecieron y otros 105 militares resultaron heridos, como consecuencia de la ofensiva en Sebastopol

Corresponsalías Internacionales/Grupo Sol Corporativo

Kiev, Ucrania. – Acorde a las Fuerzas de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania, tras el ataque lanzado la semana pasada sobre el cuartel general de la flota rusa en el Mar Negro, un total de 34 oficiales rusos perdieron la vida.

En el informe de las autoridades ucranianas, destaca la baja del comandante de la Flota del Mar Negro de las Fuerzas Armadas de Rusia, Victor Sokolov. Además, señala que el operativo dejó una cifra de 105 militares rusos heridos.

Este reporte, diferencia con la información que Rusia había proveído el pasado viernes cuando confirmó el ataque, en la que afirmaba que la gran parte de los intentos de ofensiva sobre las instalaciones en la ciudad de Sebastopol, en la Península de Crimea, fueron neutralizados.

Mientras, el lado ucraniano anunció como exitoso el operativo del pasado viernes, el Ministerio de Defensa ruso no ha desmentido el informe de Ucrania sobre la muerte de Victor Sokolov y los otros 33 oficiales.

Deja un comentario