Turista inglesa mata a su pareja en Cancún

Los empleados de un conocido hotel ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio comunicaron que un hombre sin vida se encontraba al interior de una habitación, donde horas antes escucharon a una pareja discutir

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún.- Un hombre de 58 años de edad, de nacionalidad británica, fue hallado sin vida al interior de un cuarto del hotel City Express, localizado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, esto luego que haber discutido con su pareja durante la noche y madrugada de este martes, informaron los huéspedes del centro vacacional.

Los turistas que descansaban en dichas habitaciones afirmaron que a las 05:30 horas escucharon gritos y un pleito, pero cuando los empleados de dicho hotel fueron a revisar, encontraron al sujeto con una herida en su muslo, la cual fue hecha por su pareja, quien le clavó una botella rota, que finalmente lo desangró.

Paramédicos particulares valoraron al hombre, pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Por su parte, la mujer recibió atención médica y la trasladaron de emergencia al Hospital General, escoltada por agentes policíacos, pues hasta el momento, ella es la responsable del homicidio del cuarto de la avenida Colosio.

La presunta culpable de 53 años de edad fue llevada a las oficinas de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, donde le tomaron los datos generales; mientras tanto, el cuerpo del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde será sometida a la rigurosa necropsia de ley.

Deja un comentario