Triple ejecución en Aldea Tulum

Los sicarios irrumpieron en una tienda de conveniencia, para posteriormente abrir fuego contra los presentes, dejando como dos heridos, los cuales eran un cliente y un trabajador del lugar

Redacción/Sol Quintana Roo

Tulum.- Un grupo de sicarios irrumpió en una tienda de conveniencia en Aldea Tulum, para posteriormente disparar contra los trabajadores y clientes, dejando como saldo oficial cinco personas heridas por los proyectiles, de los cuales dos fallecieron en el sitio y uno más perdió la vida horas más tarde.

Hasta el momento, no existen mayores datos sobre por qué de estos hechos, solamente se sabe que los agresores lograron huir sin ser detenidos. Mientras, los testigos que oyeron las detonaciones de armas de fuego se comunicaron al servicio de emergencia 911, por lo que paramédicos de una empresa privada arribaron al lugar.

Los salvavidas realizaron acciones de primeros auxilios a los cinco baleados, no obstante, más adelante confirmaron que dos personas perecieron en el sitio, a su vez que una mujer gravemente herida fue trasladada de urgencia a un nosocomio, donde más adelante también perdió la vida, por lo que esta agresión suma tres fallecidos.

Por su parte, autoridades policíacas realizaron un operativo para dar con los responsables, sin resultados favorables. Además, que el punto quedó cercado por ellos, en lo que se realizaban las investigaciones pertinentes. Por su parte, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Botón volver arriba