Tres vinculados a proceso por triple homicidio calificado en Cancún

De momento, los sujetos se encuentran a disposición del juez de control que otorgó el recurso legal en su contra

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La Fiscalía General del Estado comunicó que obtuvo la vinculación a proceso para Didier Jesús “N”, Jonathan Alejandro “N” y Moisés “N”, por su presunta responsabilidad en la comisión de homicidio calificado en contra de tres hombres, de identidad reservada, luego de que se aportaran los elementos de prueba suficientes.

Agentes de la Policía de Investigación, la Policía Estatal, la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional llevaron a cabo la detención de los sujetos en la supermanzana 227 de Cancún. Durante el operativo, se encontraron diversas dosis de narcóticos, un revólver y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

En un primer operativo fue detenido Moisés “N”, luego de que agrediera a las autoridades con un arma de fuego, ataque que fue repelido por las mismas, que tuvo lugar en el fraccionamiento Kusamil. De manera posterior, en otro operativo, fueron detenidos Didier Jesús “N” y Jonathan Alejandro “N”.

Cabe mencionar que a los tres vinculados a proceso se les responsabiliza con el robo ocurrido en la bodega de Materiales Maranatha, suceso en el que se cometió el triple homicidio del que se les acusa -en contra de trabajadores de dicha empresa-, el pasado 25 de noviembre en la Supermanzana 226.

Deja un comentario