TRAS RIÑA, DISPARAN Y PERSIGUEN A SUJETO, EN COZUMEL

*Tras una tensa discusión, un hombre recibió un disparo en la pantorrilla

*El agraviado fue perseguido por sus atacantes a bordo de dos vehículos

*A pesar de lo sucedido, la víctima prefirió no brindar información sobre sus atacantes, ni presentar una denuncia

Redacción/Sol Quintana Roo

Cozumel.- Un hombre recibió un impacto de arma de fuego sobre la pantorrilla tras discutir con unos conocidos en la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este lunes, cuando presuntamente un grupo de amigos se encontraban en una fiesta, dentro de un inmueble ubicado sobre la avenida 50 con calle Adolfo Rosado Salas y Primera Sur.

Preliminares señalan, que tras una tensa discusión, una de las personas amenazó a otra con un arma de fuego, provocando que esta última saliera huyendo con la intención de abordar su automóvil para salvaguardar su integridad física.

La víctima aseguró que poco antes de poder subir a su vehículo, recibió un disparo que le terminó por impactar a la altura de la pantorrilla. Para posteriormente, manejar su automóvil con rumbo al hospital.

De acuerdo al testimonio del agraviado, dos automóviles lo empezaron a perseguir, lo que provocó que este último solicitara apoyo policiaco.

Tras una aterradora persecución, el hombre logró encontrar una patrulla, por lo que sus atacantes optaron por agarrar rumbo desconocido para evitar ser capturados.

Horas más tarde, la víctima fue dado de alta del hospital, retirándose por sus propios medios, negándose a presentar una denuncia y a otorgar más información sobre sus atacantes. Por lo que los agentes no pudieron detenerlos.

Deja una respuesta

Botón volver arriba