Transformación en favor del deporte

*La gobernadora del Estado, Mara Lezama Espinosa, anunció las labores de rehabilitación del Poliforum “Benito Juárez” de Cancún, recinto que albergará de nueva cuenta grandes sucesos deportivos a nivel estatal, local e internacional

*Con una inversión de más de 46 millones de pesos, se contempla la rehabilitación de la estructura, gradas, la cubierta, las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y los exteriores del este inmueble

*Con este Nuevo Acuerdo, se combate la corrupción y se generan mejores condiciones para que la prosperidad compartida se refleje en todos los sectores de la comunidad, siendo esta vez los beneficiados los deportistas, quienes tendrán un lugar para desarrollarse

Redacción/Sol Quintana Roo

Cancún. – La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la rehabilitación del Poliforum “Benito Juárez” de Cancún, donde con inversión de más de 46 millones de pesos, se trabajará para que este recinto vuelva a ser anfitrión de grandes eventos deportivos.

Acompañada de los titulares de la Secretaría de Obras Públicas y Comisión del Deporte en Quintana Roo, la mandataria estatal indicó que la corrupción provocó la falta de mantenimiento en vestidores, baños, duela y en el resto de las instalaciones que quedaron prácticamente inoperantes.

“En un acto de justicia social vamos a renovarlo para devolverle su esplendor y que pueda disfrutarlo el pueblo de Quintana Roo, no solo para eventos deportivos sino culturales y de entretenimiento” añadió la Gobernadora al destacar que de esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, de generar las mejores condiciones para que la prosperidad compartida se refleje en todos los sectores de la comunidad.

Señaló que la intención es revivir este espacio deportivo que ha sido una sede histórica para el estado, pues en él se han vivido grandes sucesos como la Liga de las Américas de basquetbol, funciones de título mundial de boxeo, campeonatos mundiales y panamericanos de judo, esgrima, así como certámenes internacionales de bádminton y tenis de mesa, entre otros.

Asimismo, dijo que revivir este espacio de encuentro y esparcimiento será para la integración social y la convivencia de todos y todas. “Cuando se combate la corrupción el dinero alcanza para más, para darle a las y los deportistas un lugar de calidad para su desarrollo”.

Además, la titular de la Seop dio a conocer que contempla la rehabilitación de su estructura, gradas, la cubierta, las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias y los exteriores. También se le dotará de aire acondicionado y se colocará nueva duela para vuelva a ser una cancha profesional.

Deja un comentario