Transformación con rostro de mujer

La gobernadora Mara Lezama estuvo presente en el registro de la precandidata del oficialismo a la presidencia de la república

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Ciudad de México. – Este domingo, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, acompañó Claudia Sheinbaum para realizar su registro oficial como la única precandidata de Morena y sus aliados PT y PVEM, para ser candidata a la presidencia de la república mexicana en los comicios del 2024.

Al respecto, la gobernadora emitió un mensaje en redes sociales destacando la importancia de que el partido que ella también representa cuenta con una candidata que compita por el máximo puesto de representación popular del país, en relación con la percepción que este hecho puede crear entre las niñas, adolescentes y adultas y sus aspiraciones personales:

“Este domingo acompañamos a nuestra querida Claudia Sheinbaum en su registro como candidata única de Morena; quien estamos seguros de que se convertirá en la primera presidenta de México. Un momento que será recordado por todas las mexicanas, como el día en que se dieron los pasos más importantes para abrir las puertas del Palacio Nacional a todas las mujeres de este país”, se lee en parte de su mensaje.

Por último, también estuvieron presentes las demás gobernadoras del partido oficialista que se encuentran representando el liderazgo político de las mujeres en múltiples entidades mexicanas, demostrando, además, la importancia de respaldar los esfuerzos y celebrar los logros de las demás mujeres que están abriéndole paso a las generaciones más jóvenes.

Deja un comentario

Botón volver arriba